lunes, 16 de abril de 2018

Carrera de las Empresas 2017

Hay que dejar constancia aunque sea a toro pasado. Imagino que todavía con el influjo de una atmosférica Behobia-San Sebastián a 4'20"/km hice mi mejor 10K!!! 

17 Diciembre 2017. 9h30 AM serían...Quizá las 9h00. 
MAPFRE is in the air.....pero poco. A las 8h30 nos presentamos, nos hacemos la foto del grupo y luego van y publican otra hecha algo después. No salimos en el portal interno pero se nos "reconoce". Foto de grupo que en fin, para todos los que corremos no conseguimos hacer piña. Sólo tengo una foto de Juanma y yo. Mauro es que lo hace todo muy rápido y no sale.




Carrera corta sobre 9.7 KMS...Pero no deja de ser mis 10km más rápidos. Otros han salido bastante más largos.... Primera vez que bajo de 41', creo.

14º equipo en la clasificación de Equipos masculinos de 3 sobre 342 tríos inscritos.



Y luego pongo la individual, ¡que llegué primero de MAPFRE!:




Evolución 2014-2018:




Hubo más estrellas ;)

Un grande del maratón: FIZ

















Un grande....¿el más grande? del triatlón: Javi Gómez Noya




Y parte de la crème de la crème del #pinkpower: Ricardo (de moradillo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario