miércoles, 19 de junio de 2013

Vamos a por la penúltima: La carrera de Madrid 2013


Pues eso, que se echa el verano encima y en julio y agosto pocas carreras se organizan en La Capi. Queda esta: La carrera de Madrid; la conocida como Madrid Norte vs Madrid Sur. El próximo domingo día 23 de junio.

Cara, pues son 15 euros; y fácil, se diría:


A ver si me consigo mantener en los 78 kilos e incluso bajar, trotar el miércoles y el viernes unas series de 1/2 kms rápidas.

Creo que suele ganar el Sur. Y me parece que en otras ediciones he ido con los de abajo..........Esta vez soy Norte-Norte.



Aunque he de decir, ahora que lo pienso, que en alguna ocasión he corrido por el bando que tenía la camiseta más chula...Como decía Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

3 comentarios:

  1. Jajaja, mola la frase!!
    y sí, según iba leyendo pensaba, juraría que al menos un año, hablaban (en el chat este que tenemos de mapaches y Dito) de correr con el "equipo" cuya camiseta era morada.
    Ánimo bro!! aunque tus compis de carreras se hayan visto obligados a abandonarte circunstancial y excepcionalmente, sabes que estamos guizzzzzz yuuuuuuu!!! a por la "penúltima"!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué presión...Me acaban de recordar que el año pasado la.corrí un 03 de junio. He mirado en los archivos e hice 46'27". Endomondo marcó 10.200 metros y una media de 4:34 el km...Este es el mismo tiempo que hice en la StopSanfilipo 2012 de recorrido parecido a la Proniño de este año.
    En fin, vamos a confesar que el reto es bajar de 50' y fuera. Aunque estoy solo 3'30" peor que el año pasado.....

    ResponderEliminar
  3. Esta carrera finalmente no la hice por lesión....la cadera lo de siempre.

    ResponderEliminar