jueves, 17 de octubre de 2013

Carrera BBVA 2013

Empecemos por lo más importante:

La VII Carrera Solidaria BBVA ha recaudado 160.000 euros para crear un economato solidario coordinado por Cáritas gracias a 100.000 euros conseguidos a través de la solidaridad de los participantes y a los 60.000 euros aportados por el grupo financiero, según la organización.

Dicho esto, pues aquí van un par de fotos y anécdotas:


Éramos más, pero en 50 metros fuimos capaces de perdernos y encontrarnos y volvernos a perder varias veces. Al final, la foto de la previa quedó así. La gran Cristina Amich, poderosa como un ejercito entero, Primo Javi, el que me introdujo en las carreras populares, y mi psoas y yo. No se le ve a este penúltimo porque le pedí discreción para el solemne momento. Alberto y Ana París salen en las fotos de más abajo.
 
La salida arriba y abajo el tiempazo. Me he metido presión yo solo para toda la temporada. ¡A ver ahora!
Aquí arriba, "la París" llegando a meta. Pocas fotos del final de la carrera ofrece la organización. Es la única del grupete que aparece en alguna de ellas.

Ya en el Bar/cafetería Belia. Fuimos a tiro hecho: gran pincho de tortilla cuya factura ya conocía yo, que más saberel runner pellejo de terceros tiempos que de marcas de zapatillas (esto me lo tuiteo yo en un tris)

Este que está junto a Cristina es Alberto. Muy majete, buen fichaje. Y en la instantánea inferior con, además, Ana París y su cuñao, creo...No,me dice Mar que es "otro Javier", Javito le llaman.


Y para acabar, las notas de la carrera. En la primera columna se ven los tiempos a 4'45" el km, que era el objetivo, porque no confesarlo. 
Los recientes 10 kms en 48'20" (algo trampeados porque acabaron en 300 metros cuesta abajo perfil del 20%..pero con sus bordillos y un par de semáforos...y que eran un entreno), me dieron pié a creer en una buena carrera en 47'30". Luego, hay otra columna que indica los pasos y tiempos a 4'40"...por dejar volar la imaginación... Y al final, acabo de anotar los tiempos que flotaban en mi cabeza todavía...¡¡¡a 4'36" el km!!! Las "pérdidas" de tiempo son en las subidas del km 2 y en el 7 (Ángel Caído), que sino en 45'00".

Una pena no haber contado con Gerar y Primo Jaime, que en la reciente carrera de Tetuán se marcaron un 46 corto y un 46'40" que hubieran sido mejorados por el perfil más que amable de esta carrera del BBVA. Y es que la de Tetuán tiene el km7, el 8 y el 9 de subida que son matadores para acabar un diezmil.

4 comentarios:

  1. Guillermo GRACIAS! te admiro por tu tesón, por tu humor ante las lesiones, por tu blog..... y te envidio por tu tiempazo!
    La París

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que nos ponemos rojos mi alter-ego y yo ;)
      En el fondo, y como diría mi madre, si pusiera este tesón para otras cosas, ¡!mejor me iría!!

      Y todo el que corre es admirable, unos sólo por intentarlo y otros por saber disfrutar de las cosas buenas de la vida. Otia, otra frase carne de tweeter!

      Eliminar
  2. Si una pena no poder haber ido a la carrera creo que se me indigesto algo de la cena… no me acuerdo ni de como volví a casa.

    Anónimo Prieto Báez

    ResponderEliminar
  3. Gerar, no pasa nada, corras o no, eres nuestra inspiración. Bueno, inspiración y hombre a batir. Pero vamos, que mis cuestas y series se deben a mis ganas de emularteeeeeeeeeeee...y batirte!
    Nos vemos pronto en las carreras o en estas cenas de confraternización primil.

    ResponderEliminar