viernes, 4 de abril de 2014

¡Me voy a correr!

Vamos a quitarle un poquito de hierro al asunto de la Media Maratón de Madrid de este domingo, con un poco de humor de gusto...., en fin, aquí está:


Y es que no, no hay post de preparación porque no la he preparado, no me gusta; es una distancia fuera de mi control. Es mi segunda vez, la primera fue en 2010 la Media Maratón Universitaria cuando vino a visitarme una metatarsalgia que ya nunca más se quiso ir. No, no me gustan las medias maratones. Soy un corredor veloz y de distancias cortas.

Me temo que no saldré a seguir a los lebratos estos Primo Marcos y Gerar;  me quedaré si puedo con Primo Jaime. Pero, ojo con el benjamín del grupo que lleva ya 3 meses sin fumar y como ha dejado de lado, dice, el Maratón del 27 de este mes, lo mismo quiere desquitarse aquí y darnos un repasito a todos. 

Va a ser duro...ayer salí a trotar y al final no conseguí correr tan chino-chano como quería pero casi: a 5'10"/km durante 7 kms. El escorpión no puede dejar de serlo. El caso es que me dio el asma y eso que por la mañana chuf-chuf y pastillita de la alergia y justo antes de salir a correr el Terbasmín....Y luego me dolía todo; todas mis afecciones y mis miedos y rechazos.

Antes de salir a troticochinear tuve que echarme un poco....estaba muerto...los 18 kms del domingo pasado seguían pesando pese a la sesión de fisio del miércoles... me tumbé tal cual, con la bufanda y la americana casual; bocarriba. En la cama me quedé durante unos 10/15' de trance...no sé si dormí o no. Escapé del abismo ensoñador como pude, me incorporé, me vestí de corredor y salí a la calle pensando en lo poco que me gustan las medias maratones.

A ver si me dejo influir por las chicas, Cris y Ana París que están entusiasmadas, que ya han hecho suya esta carrera; como los grandes viajes que se empiezan a disfrutar desde los preparativos.


En fin: ¡A CORRER!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus post! Animo Guillermo creo que debes ir a disfrutarla, sin reloj sin tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! Las cosas del directo no me han dejado correrla, pero prometo disfrutar la siguiente!

    ResponderEliminar