martes, 8 de abril de 2014

Marzo: 145 kms. Menos bici y más correr...y con resultados

Marzo 2014 tiene récords. 

No de kilómetros totales, pero sí un 10k en 43'42", El de la Carrera Bomberos de Madrid y hasta en la piscina han caído viejas marcas.

Desglosando por deportes, pues creo que los 96,83 kms corridos a pié en un mes son también un hito. Y bueno, lo ha pagado la bici con una única salida de 40,59 kms A esto hay que sumarle unos cuantos chapuzones en la piscina.

Y en este medio, donde siguiendo el consejo del body roll, también he bajado la marca de los 1500-lunch time (60 largos) a 28'10" (15" mejor que el anterior). 

La verdad es que tantos kilómetros pedestres se deben a un par de salidas largas preparatorias de la Media Maratón de Madrid (06 abril 2014) que no pudo ser. Una gastro con vómitos y fiebre el sábado me dejó casi ko para el domingo. Solo pude animar por whatsap a mi tropa. Y algo debió llegarles, más aunos que a otros, porque Primo Marcos rompió todos nuestros (y suyos, creo) esquemas dejando el crono en 1h37'30". Como el mismo decía, una marca para retirarse en todo lo alto.

Pero esta decepcíon (la mía no la de mi primo, claro) no ha causado desanimo en el corazón del guerrero.......el 31 de mayo corremos la Spartan Race...que ya dejamos para otro post. Y bueno, como no hay mal que por bien no venga, he vuelto a mis 75 kilos!!! A ver si consigo hacer otro 10k ahora que estoy fino porque para prepararse para la lucha espartana hay que ponerse a hacer flexiones, dominadas, subir cuerdas, arrastrar peso... y eso implica mazarse algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario